Soporte a Usuarios

En InteraSystem sabemos que la principal base de todo programa es el poder contar con un soporte técnico eficiente y adecuado a las necesidades que se nos presenten en el momento de la operación con el programa, si bien la adquisición es el termino de la relación comercial administrativa, ésta también marca el principio de una nueva, que es la del servicio. Interasystem como principal meta se ha trazado el proporcionar a nuestros clientes un servicio de soporte técnico eficiente, mismo que es proporcionado por personal especialmente capacitado en nuestras aplicaciones y el entorno a ellas.

Hay que comprender ¿Qué es el soporte?

Se entiende por soporte, todas las dudas que se tengan con respecto de la operación, instalación,  funcionamiento del sistema, propuestas de mejoras,  y que la demanda de la atención no exceda más de 15 minutos, el soporte puede ser por un error detectado o por alguna operación que sea complicada de entender. SoftMant es muy amigable en toda su operación pero si por alguna razón usted no logra entender el proceso de implementación le recomendamos encarecidamente que tome nuestros cursos, ya sean Online,  que son muy económicos como usuario registrado y que les da un panorama muy amplio de la operación del sistema, o Curso en sus instalaciones con un especialista que les dará tips de operación acorde al rubro de su empresa, estos cursos son personalizados, teóricos y prácticos. 

¿Cómo puedo solicitar soporte? 

  1. Lo primero es ser usuario registrado o tener una licencia de evaluación.
  2. Entrar a la zona privada de este portal con el usuario y contraseña proporcionado por la empresa.
  3. Entrar a registro de errores (Ticket).
  4. Ahí puede registrar su problema de soporte, además allí tiene la opción de autoservicio que tiene una base de conocimientos.

Es nuestro objetivo el brindar todo el apoyo técnico para que pueda implementar su sistema de forma exitosa, si es un usuario de SoftMant y actualmente no tiene acceso a la zona privada, para favor envíe un correo electrónico a soporte. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. he incluya la siguiente información:

  1. Correo electrónico del propietario de la licencia de SoftFlot, se recomienda no usar un correo como hotmail, gmail, etc. si solo tiene uno así entonces envíelo.
  2. Nombre completo de la empresa que compró la licencia de SoftMant.
  3. Número de licencia de su sistema SoftMant.  Ésta la puede encontra en el Menú de ayuda y la opción Acerca del Autor.
  4. Nombre y correo del usuario principal así como teléfono para contacto en caso de requerirse.

¿Cómo puedo tener un soporte personalizado y apoyo en mi implementación de SoftMant 2.0?

En Interasystem tenemos cursos en sitio, Implementaciones, Accesorias y más, enviennos sus requerimientos con el asunto "soporte especial"  al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde con gusto analizaremos su caso y responderemos a la brevedad su solicitud, además de que si eres un usuario en Latino América, canalizaremos su caso al distribuidor de su país, para una mejor atención.

Acceso a Páginas externas de interes en Mantenimiento

Quien esta en Línea

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea